Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Reloj de arena



Dice que no soportaría tenerme distante, pero aun no sabe el reloj de arena que nos separará.

Cada paso que doy hacia adelante es un paso que me aleja de mi amor. Aun no lo sabe. Ni siquiera se como decírmelo a mi.

Me dicen lo importante que es seguir e incluso apresurar el paso, pero mientras no encuentre otra forma de retener el tiempo, tarde o temprano nos vamos a alejar y no quiero.

No se que voy a hacer.... ¿Cómo hacer algo que debes hacer sabiendo que te alejas de tu ser amado en cada paso?

¿Cómo lograr llevar ambos en la misma dirección? 

Es posible?..¿como? Y mi mayor dolor es que no pueda lograr hacérselo saber para encontrar una solución juntos. 

La mayor perdida seria la de su amor. ¿Por que estaría luchando en la vida, si pierdo su amor? La angustia y la tristeza me invade el pensar que pueda suceder eso.

El tiempo esta pasando, no se aun que voy a hacer, trato de pensar, cada noche que pasa, sin poder dormir bien, preocupada por el tiempo, preocupada hasta que otra vez me vea alejada de él.

A veces pareciera que en realidad no va a suceder y que estaré disfrutando de su amor como hasta ahora, pero se que el tiempo te absorbe y es ahí donde los recuerdos de bellos momentos que vuelven a ti te revelan lo apresurado que se ha ido todo.

Quedan 2 años, estoy en la mitad del camino. Quisiera hacerlo lento, pero me dicen para hacerlo rápido,  me apresuran las maletas, me planean llevarme lejos, me intentan alejar.

Me intentan convencer una y otra vez de hacerlo rápido, de hacerlo por la familia, pero ya no se que hacer... no lo se, ayúdame por favor.

No quiero que el tiempo me lleve.

Siempre me pregunte mucho antes de conocernos, ¿Quién de los dos amaba con mayor fuerza? A veces pensaba que lo era yo, mi amor intenso hacia a ti, que no había mayor poder y energía en el mundo que la que irradiaba yo, mas sin embargo, tu resplandor de luz me hacia pensar que quizás eras tu el que con mas fuerza y firmeza sostenías la antorcha de nuestro amor.

A la final, me di cuenta que mi amor por ti nunca decayó, y que hasta el día de hoy se mantiene fuerte. Solo me pregunto... ¿Alguna vez podrás amarme tanto como yo a ti?. ¿Alguna vez podré ver y sentir una fuerza similar hacia a mi? No lo sé. Pero yo te amo, y mucho.

Siempre y de alguna manera he buscado volver a verte, no importa la distancia, incluso el tiempo (que ahora me juega terriblemente), ni las mas grandes dificultades puedan alejarme de ti, he tenido paciencia porque todo estos años me he demostrado a mi lo mucho que te amo, es tan grande mi amor por ti.

Quisiera ver la misma fuerza o mayor en ti, para vencer estos desafíos, porque solo así podremos superar todo, podremos volver y estar bien.

23.01.2013

1 comentario:

  1. Y siguen en los dias sucesivos apresurandome..¿pero mas intenso que lo que yo misma siento por avanzar?

    ResponderBorrar