Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Neblina de luz


He me aquí, en esta nueva aventura, no me encuentro sola pero a veces pareciera que si...

Tengo que controlar mis emociones, no puedo permitirme des-nivelarme porque no podría sostenerme.

Por mas que quisiera mostrar y dejar salir mi debilidad el único resultado que conseguiría seria mucho peor. Es algo nuevo, y nadie sabría como manejarlo, más que yo.

Ya me estas dando tu mejor ayuda, y es que no sepas nada de lo que esta sucediendo. 

En este plan, me ayudo a mi misma a teatralizar una mejor actitud e intentar sentirme mejor.
 


Sin embargo, aunque quisiera contarle, es una capa de neblina, tan igual o peor que yo. 

-¿Cómo podría encontrar claridad en medio de esta neblina?- Me digo a mi misma.

Sé que hay luz e inspiración en tu interior, quisiera contar con ella y que encontráramos el camino para poder ser felices y realizarnos.

Pero no puedo decirte nada.

25.1.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario