Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Ni de aquí ni de allí

A veces puedes tomar tus propias decisiones y andar por el camino que quieras armarte, pero en otras veces son tantas las opciones que te dan los demás, que te sientes presionado por cada lado que no tienes como andar.

Ahora quisiera dejarlo todo, y dejar que me muevan como quieran, porque ya me siento agotada de pensar tanto. Quiero armarme mi camino, pero están tan pendientes de armármelo que no me dejan ser libre.

Siempre me ha gustado que se sientan orgullosos de mi, hacer mas de una cosa para la que los decepcione me decepciona a mi misma. Pero en casi nada están de acuerdo con lo que hago. Solo quiero hacer feliz a mis seres amados, pero estoy atada, atada como una marioneta, haciendo lo que quiero pero a la vez haciendo lo que quieren.

Dejar mis sueños, rendirme y ser su marioneta puede mantenerlos felices por un tiempo, pero mi vida se esta pintando de gris y negro, sin color, sin alegría, sin motivo ni razón para seguir existiendo, aun teniéndolos.

Mi mundo es complicado, pero es mi mundo. Mis sueños, a veces pareciera que estoy sola con ellos, con quien mas contaba parece que las fuerzas de rendirse le estuvieran manejando por si solas.

Presiones de culpa, remordimiento, lamentos son por los que mis brazos se atan a cada hilo lanzado hacia a mi. Sensaciones que me crean, mas que no son verídicas de mi.

Y hasta que punto puedo dejar que los hilos me atrapen y me manejen? Hasta que punto voy a dejar de ser sumisa a los demás, y aunque haga en parte lo que quiero, en parte tengo una deuda por hacerlo para con ellos.

¿Hasta cuando? 

¿Cuándo seré libre?

¿Alguna vez te lo diré?

27.01.2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario