Translate

domingo, 3 de julio de 2016

Acertijo atemporal

Esta es la mejor representación de lo que debo seguir para no fallar y estropearlo todo. Un acertijo que se me ha dado para que sin un paso en falso pueda conseguir la felicidad que estoy buscando.

El tiempo esta en medio de cada paso, lidera y controla la situación. Si estoy más tiempo en ese lugar, inevitablemente quedaré atrapada en un eterno error.

Una vez entras al mundo del tiempo paradojicamente olvidas el mismo. Por eso, a esté se le analiza desde afuera y no estando hundida en él.

El tiempo te domina si lo dejas apoderarse de ti, olvidas todo y los sucesos se vuelven un instante aunque los veas eternos. Todo se hace confuso y pierdes su noción.

La respuesta al acertijo reúne el lado oscuro al que no pertenezco y el iluminado al que realmente refleja mi deseo.

Mi posición esta entre ambos lados a la merced del tiempo, esperando por el momento justo.

...Es cuestión de tiempo...o ya lo fue.
03.07.2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario