Translate

domingo, 24 de julio de 2016

Cargando un cubo a cuestas

Con un cubo a cuestas, cada vez los días y las noches se hacen más difíciles de llevar.

¿Cómo empezar a describir los pasos que he sumado al recorrer tanto?

En momentos he tenido un piso estable, sin ninguna inclinación, más sin embargo, en otros he subido a cuestas, y de la manera más difícil he podido continuar en marcha.

No se si la gravedad lo hace aun más pesado o si su peso es el que varía con cada serie de pasos que doy. A veces suelo pensar que voy por buen camino, pero no. Me encuentro muchas veces perdida y sola. Una empresa absurda para muchos, una que no tiene garantía alguna. Quizás tengan razón o quizás no...

Ahora no se si tenga sentido seguir llevando este cubo. La esperanza con la que lo he cargado ha sido por la promesa con la que me lo entregaron:

"Habrán tropiezos y algunos de ellos muy grandes, pero si a pesar de esto, logras continuar con este cubo, entonces su secreto te será develado, y amor eterno tu verás"

Es claro que guarda un profundo secreto, algo muy dentro que nadie en todas estas tierras ha podido descubrir. Muchos lo han tallado e intentado abrir, pero pareciera que de esta manera solo más rígido puede hacerse.

Fue entonces que decidí formar parte de esto y traerlo conmigo. Llevarlo a algún lugar donde pueda encontrar la forma de abrirlo sin dañarlo. Encontrar esa manera de abrirlo sin dañarlo o con algún esfuerzo extraño.

...Ahora, ha pasado el tiempo, y lo sigo mirando, no se si ha cambiado en algo, o se ha vuelto más rígido.

Pero de algo si estoy segura, y es lo debilitada que me encuentro ahora. Me temo que no podré continuar por mucho más... mis energías se estan agotando.

Llevo lejos tanto tiempo que perdí la noción de mi hogar. No tengo rumbo, solo llevando este peso.

Si estas leyendo esto, solo espero no sea demasiado tarde. La razón por la que lo escribo es porque no tengo certeza alguna cuanto tiempo me queda. Es por esto que quiero dejar en este papiro, quizás mis ultimas palabras de esta travesía.

Con amor, 


8.04.2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario