Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Aburrida






Tantos movimientos, tantas cosas y a veces sin sentido. 
¿Que hacer para vivir la vida mas agradablemente? Para encontrarle sentido...


              ¿Alguna idea?
Todos nos levantamos con el propósito de hacer mas riqueza, pero no llegamos. Los días son monótonos, nadie se da cuenta excepto yo. ¿Por qué tanto afán? 

Me han atado a este propósito, a dejar mis sueños por cumplir el de ellos. 
En especial el de mi hermano, todo por su obsesión.




Estoy aburrida, sin saber realmente que hacer en mi vida, como motivarme, como sentirme alegre y feliz con las cosas que hago.

Pero lo que pasa, es que no hago realmente lo que quiero. Estoy haciendo lo quieren ellos. 
¿Llegaremos a buen puerto? y si no es así, ¿Qué haremos?
El tiempo me pone ansiosa, el mañana, el futuro. El temor de no reconocer el camino correcto.
Me hacen creer que esto es lo correcto, que debo actuar asi, de hacer esto. Pero no quiero. 
¿Por qué no puedo enfrentarme? ¿Es por que no tengo respuestas? 

El tiempo pasa...y no se qué hacer.


26.06.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario