Translate

jueves, 24 de julio de 2014

Brisa en una noche estrellada sobre las dunas


La noche se empieza a sentir, la brisa trae aire fresco y frío. Bajo la noche estrellada estoy ahora, camuflándome entre la paz y tranquilidad del universo frente a mis ojos. 

Que hermoso paisaje, pienso. Voy cerrando los ojos y dejándome abrazar por la noche.


En medio del desierto estoy, pero no sola. La brisa levanta arena de las dunas e indicando un sentido de dirección me hacen ver que al costado estaba conmigo, de la mano y tan cerca, mi amor.

Ahora soñando solo los dos, en medio de la noche con las estrellas de guardia, la luna de lampara y el aire fresco para limpiar nuestra alma. 

Solamente nosotros.

-Como la brisa en el desierto, rodeados de dunas, de una noche de estrellas y galaxias -Dije en voz alta.

-Como?

- Así estamos ahora.

Y muy cerca entrelazados nos quedamos dormidos.


24 .06.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario