Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

Pescandote


Noches que se repiten, y silencios eternos. Parece que nada ocurriera en el agua, un silencio absoluto en medio de la noche y del mar. La espera me hace replantear si encontraré algo aqui o solo estoy perdiendo el tiempo...

Mi persistencia y paciencia continua; de pronto, escucho el ruido de la bobina de la caña de pescar, empieza a acelerar y entonces rápidamente la sujeto con fuerza y la sostengo.

Tanto tiempo esperando aquí no perderé esta oportunidad - Me digo a mi misma. 

El pez hace fuerza, pero presiento que ha tomado el anzuelo para un largo rato.

No es nada fácil de vencer. Se resiste tanto que me pregunto si mejor desisto. Pero, ¿por que?, si es lo que he estado esperando desde hace tantas noches...

Logró ver más de cerca, no parece ser un pez muy diferente al resto, pero algo me atrae a querer tenerlo.

Sin embargo, no pretendo capturar ningún pez tan complicado de atrapar, no tengo intención de luchar por un pez difícil de atrapar.

Aunque mi cabeza me diga lo coherente que puede ser soltar la caña, algo dentro mío se rehúsa a soltar la caña.

- ¿Qué hare?, ¿Lo dejare ir?

....Sigo sosteniendo....




01/06/16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario