Translate

sábado, 25 de junio de 2016

Descubrí lo que realmente debe ser

-¿Por cuánto tiempo puedes estar perdido?...
- No lo sé...-me respondía a mi misma

Tal vez el regresar sea la parte mas tormentosa, y por eso se hace tan difícil enfrentarlo. Saber que al volver encontrarás un mundo oscuro y abandonado...¿Qué sentido tendría?

Pero a menos que le de lugar en mi corazón, a que puedan brillar de nuevo los rayos del sol en este desierto de mi pasado, no podré saber nuevamente lo maravilloso que solía ser.

A veces solo llega el momento, en el que con valentía los músculos de mis piernas y mis pies, se alzan con ímpetu y fuerza para darle vida a lo que había muerto. A que el pasado vuelva a vivir en un eterno presente. Dejando de ser lo que no es y pasar a ser lo que realmente es. Difícil será, pero soy el rey de estas tierras, de todo lo que no puede estar abandonado. 

Es hora de darle vida a lo que siempre estuvo dentro de mi.


9.10.2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario