Translate

sábado, 3 de enero de 2015

Máquina de transformación


Es casi la media noche y esta lloviendo. Ya me han colocado algunos cables sobre mis puntos de energía; cintas magnéticas en la cabeza y sobre mi mentón. Todo mi cuerpo esta sujetado a la camilla de extremo a extremo. 

Decidí hacer esto porque no encontré otro camino. Ya falta poco.

Están haciendo los últimos preparativos, han cercado el edificio imposibilitando el acceso, muy pocos saben lo que va a suceder conmigo; mi memoria será borrada y todos los recuerdos que allí tengo desaparecerán, incluyéndole a él.


Desde afuera, de alguna manera pudieron acceder mis amigos cercanos y enemigos. Él principalmente, llego a una zona alta donde se encontraban todos los archivos:

- ¿Qué esta pasando? - Le pregunta a la asistente de la zona de control
- ¡Señor, debe salir de aquí! ¿Cómo ha entrado?
- ¡¡¿Solo dígame que esta pasando?!! ¡¿y donde esta ella?!, ¡¡se que esta aquí!!
- Ya es demasiado tarde si piensa impedir algo, esta por inicializarse la maquina de transformación.
- ¿¡¿Máquina de Transformación?!?!?
- Si, el procedimiento A14...¡¿pero que le estoy diciendo?! ¡Haga el favor de salir! ¡¡Seguridad!! ¡¡¡Seguridad!!!
- ¡No! Dígame! ¡¿Que le van a hacer!? ¡¿Que es el A14?!? ¡¿Donde esta ella?! ¡¡Dígame!! -Se fue acercando a él insinuando ser capaz de obligarlo a hablar.

Su frenesí desesperado por saber de ella empeoro la situación, con rapidez los agentes de seguridad llegaron para sacarlo a la fuerza. Estaba violando zona restringida. 

Violentamente lanzó al suelo archivos y papeles del proyecto y salió corriendo entre medio de los agentes de seguridad. Corriendo a buscarla.

Continuó corriendo mientras pronunciaba su nombre a gritos con la finalidad de escuchar de ella y de su paradero.

Bajó rápidamente las escaleras y con impulso abrió la puerta que señalaba: "Zona de alto riesgo"

Entonces, llegó a la sala de operaciones.

Allí, detrás de un vidrio blindado estaban los cercanos a ella; sus familiares y su enemigo, pero también había llegado él. Asustado y agitado se detuvo de golpe, estaba situado del mismo lado que los demás y solo podía observar imponentemente como era inicializada la máquina. Le iban a borrar la memoria por completo.

-¡¡¡Noooo!!!. Por favor!!! Noo!!!.. - Gritaba desesperado con lágrimas en sus ojos.

Apoyo sus manos contra el vidrio y llorando suplicaba que detuvieran la máquina, pero ya nada se podía hacer. Todos estaban ahí a favor y en contra de ese momento culminante en la historia de ella.

...desde adentro de la sala de operaciones...

- ¡¡Accionando Beta A14 !! ¡¡¡Inyección!!!
- Niveles de energía aumentando 100x!!! - respondía un asistente

La maquina estaba a todo su poder:

- Borrando todo recuerdo, 35% completado.


20.12.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario