Translate

martes, 16 de abril de 2013

Viaje Personal


Hace aproximadamente unos 3 meses atrás, decidí emprender este viaje solo. Afortunadamente mi amor logró entender que asi debía de hacerlo. Mi Padre; el rey, luego de incontables conversaciones me permitió hacer este viaje, solo con un camello, 20 botellas de agua y mantas para el frio en la noche. 

No di muchas explicaciones a quienes me conocían, de hecho no di explicaciones, mas solo lo hice a quienes realmente me importaban...

Desaparecí cruzando la muralla para buscar mi propio destino. No pude decirles cuando podría volver. De hecho siempre dude que pudiera algún día salir de la ciudad, de mi rutina y buscar algo que no se muy bien que es. No se como lo he hecho...

Sigo en el viaje, algunas noches han sido mas frías que otras, he perdido el horizonte muchas veces, siento que no tengo un camino. Todo es lo mismo, solo me refugio en pequeños oasis que suelen ser eternos pero que son solo reflejo de mi desesperación por encontrar algo de compañía. 



Extraño a mi amor. En ocasiones me ha enviado papiros con forasteros de la ciudad para que si me encontrasen, me los entregasen. Se que ha enviado muchos con indicaciones precisas para reconocerme, pero solo he podido recibir unos 5.

Los guardo entre mi pecho y mi atuendo. 

Como te extraño mi amor, como te amo. Pero no puedo hacer que lo sepas ahora...Temo que dudes de mi amor por ti. 

Este fue un mensaje de un papiro que me envió:

Mi vida, tantos días siguen pasando, me pregunto
¿Cómo estás?¿estarás comiendo bien?

Todas las noches te envío mi amor con los vientos del este.
No dejo de pensar como esta saliendo todo, pese a que
mi mayor anhelo es acompañarte,
esta vez has decidido hacer este viaje solo.

Sé que no puedes asegurarme regresar,
sé que nuestro futuro es totalmente incierto.
Porque te amo, tengo la fuerza de resistir y seguir resistiendo tu ausencia.

Estoy contigo.
Nunca olvides que te amo.
Realmente te amo y te esperaré.

 16.4.2013

2 comentarios:

  1. Cualquier acto de Amor lo vale si el camino entre las partes es hacia el amor. Mientras tanto...no se podrá definir como actuar para ayudarnos.

    ResponderBorrar