Translate

martes, 2 de abril de 2013

Soledad


El sol se eleva por el horizonte hacia un nuevo día y al mismo tiempo es perseguido por la luna, no se encuentran tan fácilmente, salvo dias milagrosos...

Algunos creen que es el sol quien persigue a la luna, otros dicen que es la luna la que persigue al sol. Lo cierto es que son ambos amantes, ambos de distinto lugar, ambos que corren por alcanzarse, luchando día y noche por volver a encontrarse en el universo donde se aman. 

¿Algún día podrán encontrarse y fusionarse? 
-Sí, un eclipse.


A veces creo que me engaño a mi misma, pienso que realmente puedo sentirlo, sentir que esta ahí, que me entiende, que siente como yo. Pero mi mente me dice que no, que es solo mi imaginación. 

Tal vez sea verdad.... tal vez solo esta la esperanza en esa pequeña mecha azul de mi corazón...tal vez todo sea producto de mi imaginación. 

-¿Ver señales? Ya no se que sentido tiene...

No sé a donde voy... no sé que estoy haciendo, tengo miedo

Le temo a mis miedos, como quisiera que me entendieras, como quisiera que fueras incondicional...pero no puedo decirte...Nada. 

Lloro en silencio, te extraño.


El hombre luego de andar y andar sintió como sus rodillas querían doblarse, sin reconocer la necesidad por la cual estar en pie, se deja caer ladera abajo, rodando, cayendo. Dejándose llevar por la velocidad y la inercia de la pendiente. 

De no controlar sus pasos, de dejarse caer.

2.4.2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario