Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

Eventos predestinados

Muchas veces hemos pensado y sin saber que por cuestiones del azar, un día, en un momento y por absoluta coincidencia nos encontramos con un ser que cautive nuestro corazón, y que además, lo mas sorprendente es que surja una conexión mutua para acercaros.

¿Sería posible que no haya sido ningún predestinamiento y que en otra circunstancia y en otro momento habría sucedido exactamente lo mismo, pero con alguien totalmente distinto?

No lo sé. Pero es extraño, ¿Por qué surge con uno y no con cualquiera?

Creíamos estar destinados, y que nadie como quien vieron nuestros ojos podria ocupar ese espacio en nuestro corazón. Sin embargo, fueron una serie de circunstancias exactas y perfectas sincronizadas entre si que lo hicieron posible.

Mas aun, si la puerta de entrada estuvo en nuestra mirada, ¿Qué secretos son los que ignoramos?, sencillamente, todos los que algún día nos bajen de la fantasía. Nuestra mirada no puede ver la profundidad del alma del otro, a menos que... miremos con el corazón.

Pero nadie sabe hacerlo, y algunos se siguen preparando en la quietud del bosque, para que con los sentidos puedan descifrar el código del universo, ese código creador de los eventos mas extraordinarios e inimaginables que suceden en este mundo; esos eventos que finalmente nos colocan en este tiempo y no en otro; esos eventos, que nos hacen creer que realmente no pudo ser de otra manera.

La pregunta es, ¿Cómo saber cuando fue una cuestión del destino o simple casualidad?

¿Cómo saber si lo sucedido fue un milagro perfecto del universo o solo una cuestión de azar?

La respuesta esta si le preguntamos a nuestro corazón, solo él esta conectado con el universo, y si sabemos escuchar nos dirá lo que es.

Ya lo sabes, y no necesitas pruebas. 

15.05.2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario