Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi Carta Jar Jar

Esta es la razón del por qué poseo las cartas Jar Jar.

Cada vez que intento liberarme de los pensamientos inconclusos que tengo, busco compartirlos con alguien cerca de mi. Siempre he querido compartírtelos, cuando puedes ser amable y comprensivo.

Sin embargo, todas las veces que lo he intentado, sin importar con el cuidado que lo haga, siempre termina en reducirse a un fuego quemado, a un intento fallido. 

No importa como o cuando lo diga, siempre tiene el mismo resultado; frustración, estrés e incomprensión.

Es por esto que tengo estas cartas Jar Jar. Son cartas especiales que equivalen a las oportunidades que tengo de acercarme y compartir mis pensamientos inconclusos o frustrantes.

Pero tengo pocas cartas. 

Es por esto que debo elegir cuidadosamente el mejor momento para usarlas.

Una vez la este usando empezara a quemarse, la rapidez depende de la situación y lo que comente, puede fundirse en menos de un minuto o durar un poco mas, de todas maneras se incendiara.

Es por esto que debo elegir el mejor momento, tengo pocas y valen mucho...
5.12.13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario