Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Realidad o imaginación?

A veces me pregunto si en realidad lo que vi de ti fue solo una ilusión para acomodarte a lo mejor que pedía en la vida..

A veces me pregunto si solo fue mi imaginación o si realmente eras esa persona que vi en mis sueños...
A veces siento que no te conozco, y temo por eso. Tengo miedo de como puedas reaccionar, tengo miedo de no conocerte y que alguna actitud negativa puede salir de ti hacia mi.

Tengo miedo de a pesar de lo que vivo paralelamente de mi mundo, encuentre otra batalla en ti.

Es como si hubiera quedado entre lo que hubo y lo que lo rompió....

Porque me cuesta confiar. porque tengo miedo que me lastimes, temo equivocarme, temo que me desapruebes, temo no ser la indicada, decepcionarte. Como si en cualquier momento se me pudiera venir el mundo encima por hacer algo que no te guste.

A veces eres tan frio, y otras todo lo contrario. No se como entender esto, pero quizás el mayor problema sea yo. Porque me he dado cuenta que mi autoestima ha bajado y temo mas de lo que te imaginas. Intento hacer lo mejor que puedo pero tengo miedo, tengo miedo....de perderte.
19/11/13




No hay comentarios.:

Publicar un comentario