Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Fin del camino?


Había caminado un largo trayecto, buscando lo que perdí...

He hecho todo lo que he podido y parece que no diera resultado, ya no se que pensar, que esperar, que desear

Cualquier cosa pudiera pasar, no sé que esperar, de lo posible a lo imposible, no hay ningún patrón que en el pasado haya funcionado para hacerlo ahora. 

Ya no tengo guía. Hasta dudo si los pasos que he seguido son reales o fruto de mi imaginación y delirio. 

Vamos a morir, todos. Ya no sé que hacer. 

Es lo que he recordado inconscientemente
todos estos dias, voy a morir, siento
que estoy muriendo...

Repito tu nombre...y me dejo llevar por el viento
mientras caigo al vació.
  
 Ya se me acabaron las ideas....
Solo puedo caer y que todo se lo lleve la gravedad.
9.3.2013   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario