Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

En el bosque

En la mayoría de mis relatos... estarán interpretados con personajes ficticios, surrealistas e imaginativos que expresarán mis sensaciones, a veces pueden ser pequeñas conversaciones. Pero asi es....

Estabas en el bosque, rodeado de pinos altos y cielo despejado y estrellado, ya era muy de noche y el frío viento se empezaba a sentir. Buscabas como pasar la noche. 

Entre lo alto de los pinos lo observaba pero...vi que tenia un disco de hierro atado a su codo. 

-Es eso - pensé.

Me apresuré volando entre los árboles para alcanzarlo, intentaba no hacer ruido...pero a pesar de mi velocidad sintió mi presencia. Fue tan rápido todo que chocamos, alcance a despojarle el disco que llevaba, un disco tan pesado y magnético que le tenia atrapado, quedé sobre el suelo y el suspendido en la eternidad.

Nuestra mirada se encontró después de habernos aislado un centenio.
-Tengo que irme- Le dije
-Espera...!

Me aleje tan rápido que caí agotada en los andurriales.

Al amanecer estaba al lado de un pequeño rio...desperté y entonces recordé lo que había hecho. 

-Ahora cómo me despojare de esto?-pensé. 

Lo intenté pero no lo logré. Ahora soy yo su prisionera....

-Tengo que encontrar una manera de liberarme... tengo que...- Me dije a mi misma mientras me alejaba mucho más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario